Resulta que mi vieja amiga (V. 535) me dejó tirado ayer noche.
Intentaba arrancarla pero no me obedecía. Hacia el típico ruido tac, tac de la bomba sin parar. tuve que desistir y llevarla a casa.
Hoy más tranquilo y con buena luz la he arrancado, sin problema. He dado una vuelta un poco exigente y me ha vuelto a fallar. Para casa de nuevo.
He abierto el asiento y desmontado la tapa izquierda. He extraído el filtro. Pesaba lo suyo para ser de plástico. Deje que se secara y le soplé con una bomba de aire.
Salió un poco de gasolina y óxido, mucho óxido. Estuve dándole golpecitos y soplando un buen rato. Finalmente pareciendo ya limpio, lo monte y salí a probar.
Todo solucionado. Sorprendentemente la bomba apenas suena al dar el contacto, la moto va muy fina y la he notado más potente.
Conclusión: si no le llega suficiente gasolina a la bomba no para de quejarse, la moto da tirones y finalmente se para.
Gracias, siempre es imnteresante conocer experiencias agenas que puedan ser utiles. Lo que cuentas es indicativo de un deposito de gasolina sucio, te puede ensuciar la valvula de reserva y quedarte sin poder usarla, tenlo en cuenta. Tambien puedes pegarle un buen repaso a todo el conjunto para evitarte problemas, hay mucha informacion aqui pàra hacerlo si te decides