Bienvenido, Invitado

EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO Publicado por torke

10 años 4 meses antes #34015
Buenos dias compañeros,

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha pensado o ha puesto estas extensiones para las horquillas de nuestras virago. Creo que no le quedarian mal al tener la rueda delantera más delgada, dandole un aspecto más chopper.

Os dejo el enlace para que veais de que os hablo.

www.spaciobiker.com/tienda/extensiones-p...5-virago-p-4832.html

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 4 meses antes #34017
Hola Torke, yo las llevo puestas en la 1100, la única diferencia es que las mías son 7 cm, lo único que tuve que cambiar fue el cable del cuenta kilómetros, y soldar en la base del caballete unas pletinas de 3mm, porque al subir la parte delantera el caballete quedaba inestable.
Estuve dándole muchas vueltas, por lo mismo que tú, me gusta el estilo chopper, y no la tengo mas extrema porque siempre viajamos dos y seria muy incomodo.
Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de torke sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 4 meses antes #34018
Por cierto ALF, cambialo de sitio que me he equivocado ejje

Kie13 ¿es facil su instalación? ¿cambia mucho sus conducción?

Ya nos diras y si puedes enseña una foto para ver la diferencia con las de serie ehh jeje

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #34020
La instalación es sencillisima, es cambiar los tapones por estas extensiones, que hacen de nuevo tapón, yo en la conducción no he notado nada, tampoco voy a 170, tengo una conducción tranquila, lo hice puramente por estética, ya te pondré alguna foto, pero tampoco se aprecia mucho, eso si ahora llego mas justito al suelo. Por cierto asegurate que te llegan los latiguillos de freno :birras :birras
Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda
Última Edición: 10 años 4 meses antes por kie13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 3 meses antes #34078
Te paso unas fotos, aunque no se aprecia mucho.

Aquí la extensión



Y esta de lo que sale el tubo por debajo de la horquilla


Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de lupokant sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 3 meses antes #34081
Wenas compi:
No has tenido que alargar los cables de freno, ni embrague, ni nada de eso, es que yo llevo ya tiempo dandole vueltas para ponerlas pero no me atrevo.
Un saludo.
Melilla Sol de España en Africa
Virago XV 535 Año 1995

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Javito sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 3 meses antes #34084
Me interesa este tema como ya he comentedo en otro post.
¿Donde venden esas extensiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de torke sobre el tema EXTENSIONES PARA HORQUILLAS YAMAHA XV535 VIRAGO

10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #34088
Buenas Javito,
Yo las he encontrado en spaciobiker, el enlace está arriba.

La verdad es que me gustaria saber como quedaria en una virago 535 antes de gastarme 100€ que creo que es una barbaridad jeje

¿donde las comprastes kie13?

Son 10cm y no 7 por lo que quizas podria haber problemas con el cable del freno, ¿alguno sabeis donde comprar esos cables?

saludos y gracias kie13
Última Edición: 10 años 3 meses antes por torke.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos