Bienvenido, Invitado

Dudas con la instalación de alforjas

Dudas con la instalación de alforjas Publicado por cybernazario

12 años 2 meses antes #9716
Buenas a todos,

Esta semana pasada he comprado unas alforjas en una tienda de Gibraltar con buenos precios (preparándome un poquito para la quedada de Agosto, jeje).
Ahora me asaltan varias dudas, pues quiero comprar los soportes para llevarlas algo separadas del escape y veo que el tamaño de las alforjas también me obliga a poner los intermitentes en la zona de la matrícula. La verdad es que estos tampoco me gustan en exceso... y no me importaría comprar unos más pequeños pero... no sé.
Son muchas cosas y no estoy seguro de casi ninguna.

Aún así he leído en cosas, como que es recomendable coserle a la parte inferior de la alforja del lado del escape una tela ignifuga, para evitar quemazones.

Bueno, como siempre, espero ansioso vuestros comentarios, opiniones y experiencias.

1 abrazo y mil gracias! :birras :birras


PD: ZeeKee no sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Janis Jo sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9720
La cinta que pasa por encima de la aleta y que une las alforjas ¿no se puede regular? ¿o es una cinta fija?

Mis alforjas vienen cada una con un trocito de cinta que pasa sobre la aleta así que según cuanto superpongas un trozo de otro así quedan más abajo o más arriba.

Si es una cinta única habría que ver si la puedes cortar por la mitad, hacerle agujeros con la maquinita de los cinturones y poder ajustarlas tú como te vengan bien para evitar que te rocen con el tubo. Mira, la cinta quedaría algo así: www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw...t:429,r:8,s:15,i:147
El siguiente usuario dijo gracias: cybernazario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de cybernazario sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9723
Gracias Janis,

Me tengo que meter a una reunión, luego cuando llegue a casa te cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de cybernazario sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9744
Buenas, ayer al final me enredé...

Las alforjas no llevan la cinta, están pensadas para click fix según creo, por eso evaluaba la posibilidad de comprar el kit click fix y los soportes para virago.

Darme opinión del click fix si tenéis alguna experiencia previa.

Hoy llamaré a un par de tiendas a ver que me cuentan también.

Gracias!!! :birras :birras :birras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Janis Jo sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9746
aah! vale. ¿son muy grandes las alforjas?
Con ese sistema yo creo que evidentemente debes ponerle los soportes para asegurarlas. Si no son muy grandes y lo que te ocurre es que no te caben por un poquito lo que puedes hacer es retrasar un pelín los intermitentes con una escuadra de metal, así no tienes que ponerlos donde la matrícula.
Luego pongo foto de mi apaño para ver si te sirve a tí también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9747
también puedes buscar unos soportes como los que llevo ahora que vienen con un lugar para los intermitentes, hay fotos en el hilo: como poneis las alforjas??

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9748
mis alforjas llevaban la cinta pero se la acabé quitando porque no me gustaba cómo quedaban con los nuevos soportes
anteriormente llevaba unos de la casa spaan que no hacía falta mover intermitentes pero las alforjas iban encima del tubo de escape y además se deformaban mucho

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de cybernazario sobre el tema Re: Dudas con la instalación de alforjas

12 años 2 meses antes #9753
Muchas gracias ALF, algo así era lo que quería.
Los soportes son los de Virago 535 como estos de Iguana ???

Supongo que a partir de ahí es donde tu curraste lo del soporte de madera interior y tal. ¿Qué tal queda con respecto al escape?

Yo sigo recopilando la info que me paséis. Gracias a todos! :birras :birras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos