Bienvenido, Invitado

tipos de motor 535

tipos de motor 535 Publicado por joselito

11 años 6 meses antes #15425
hola he comprobado que existe variaciones en las versiones y potencia de las viragos 535.hay motores que empieza por 2YL,3BR,JYA2,2GV...la mayoria dice tener 34kw(46cv)pero con mi 535 me pasa lo siguiente:en la ficha tecnica aparece que el motor es tipo 3BR y C.V.F 6.00 / KW 34.pero consultando algunos foros y paginas de repuesto por ejemplo CALPE MOTOS dice que los motores tipo 3BR tienen 20 kw(27cv) cosa que me resulta dificil de creer pues tengo tambien una virago 250 que tiene 22 cv y no creo que hagan una 535 para meterle solo 5 cv de diferencia.mi 535 es importada de alemania.en jerez he dado con un taller de custon en general y se lo he comentado y he quedado en llevarle la virago para que le eche un vistazo pues el mecanico me dice que cogiendola y dando una vuelta puede saber mas o menos su potencia pues esta acostumbrado a coger estas motos,tambien si esta limitada,en fin haber si algunos teneis tambien en vuestras virago el mismo tipo de motor y haber que dice la ficha tecnica,me gustaria saberlo y comparar,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15431
Pocos mejor que tu para conocer su potencia ya que tienes la referencia de una de 22 cv. Si tuviera 27 aunque notarias la diferencia de par por la cilindrada, en cuestion de aceleracion no se tendria que diferenciar mucho una de otra. Eso se nota en la sensacion, que es en lo que se va a basar elmecanico.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de elmontero sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15440
Ciertamente las "alemanas" venían a 27Cv...pero ojo, porque la potencia HASTA 27 cv es la misma que la de "potencia libre". No se si me explico:
En bajas, y medias (como circular en ciudad) el motor te va a dar la misma potencia y sensaciones que la de potencia libre. Donde se nota la diferencia es en altas, ya que la limitada "corta" y no deja llegar sino hasta esos 27Cv.
estira bien en altas? que velocidad máxima coge?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de joselito sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15446
la he llegado a poner a 160,los 140 los coge facilmente.la virago 250 a lo muche que he podido estirarla ha sido 135 km/h.yo he notado la diferencia sobradamente respecto a la 250 por eso digo que me extraña mucho que tenga 27 cv la 535,ademas entonces en la ficha tecnica porque pone 46 cvse han podido equivocar en la itv al matricularla.interesante seria si algun compañero tubiera tambien el mismo tipo de motor(3BR) para poder comparar una ficha tecnica con otra.bueno muchas gracias a todos por la atencion,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15469
Yo cuando traje la mía note que iba bien, pero no me he fijado en que potencia indica en su documentación. La mía marca en millas y tiene los tubos de vapores del carter que rodean el motor. Me fijare por si acaso.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15470
la mía es 2YL

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15481
La mía gris y negra. ;) ........................pero la queda poco.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de joselito sobre el tema Re: tipos de motor 535

11 años 6 meses antes #15489
hola la 2YL pone en la ficha tecnica c.v.f 4,58 kw 33.6,son datos facilitados por varias personas que tiene esa version.los mismos datos es tambien para el tipo de motor JYA2.creo que voy a ser el unico que tiene el tipo 3BR,como me agraderia saber o conocer alguien que tubiera el mismo tipo que el mio y poder asi verificar datos.desde que he sabido el tema de la variacion de cv de un tipo a otro de motor no paro de dar vueltas.seguro que habra mas personas a lo mejor no lo saben.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos