Bienvenido, Invitado

cambial los kw de la 535

cambial los kw de la 535 Publicado por joselito

11 años 5 meses antes #16960
hola he estado mirando foros alemanes y dice que se puede cambiar los kw del motor de la 535.mi motor es 3BR la cual dice tener 20 o 25 kw diferente a los motores 2YL que suele ser 33.6kw.entonces hay una conversion de 20-25 kw a 34kw,no lo puedo entender del todo pero mas o menos habla de cambiar algo sobre el arbol de leva y tobera de admision...voy agregar un archivo haber que os parece o bien si sabeis algo del tema.saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: yamaha0.pdf
Tamaño del Archivo:31 KB


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: yamaha.pdf
Tamaño del Archivo:30 KB

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de elmontero sobre el tema Re: cambial los kw de la 535

11 años 5 meses antes #16965
Por lo que he visto, de recambios, lleva los arboles de levas, las toberas de los carburadores, chiclés de carburación, y un par de cosas que no he podido descifrar...
Para ganarle unos CV de verdad te vale la pena tanto gasto? Solo los arboles de levas son 300 y pico €...las toberas, aprox 100€ las dos...mas el resto de cosas, mass mano de obra...
No sé...al igual te vale mas la pena venderla como está, + el dinero de la conversión y te pillas la 750 por ejemplo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de joselito sobre el tema Re: cambial los kw de la 535

11 años 5 meses antes #16980
hola a todos creo que tienes la razon Elmontero,es un gasto extra importante,creo que se quedara tal como esta,ademas va sobrada,pero como en la ficha tecnica de la moto dice que tiene 46 cv y por el tipo de motor dice que tiene 27 o 32 cv,pues tengo ese gusanillo de saber que diferencia habria de potencia o velocidad una con 46cv o la otra version.me dicen que si la mia alcanza los 160 km/h posiblemente sea correcta la ficha tecnica.yo tengo tambien la virago 250 y a 130-140 km/h es su limite y tiene 22cv.tengo un primo que tiene una 535 y su ficha tecnica marca 33.6 kw mas o menos 46 cv y quedamos para verlas y la verdad que suenan diferente pero no cambiamos las motos para ver si hay diferencia.ya os contare.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos