Bienvenido, Invitado

nos hemos liado.....

nos hemos liado..... Publicado por protos

5 años 3 semanas antes #140699
Hola Buenas gentes, pues eso que un colega y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos metido en un follón, yo lo he convencido para que buscase una Virago, una 535 igual que la mia..... bueno pues el muy... la ha encontrado, pero menudo asunto....., esta despiezada, recién pintada pero por piezas, con el despiece en la cabeza hemos ido a verla y bueno, en principio nos convence,, están todas la piezas, cuando se paró se desmontaron los carburadores aprovechando que se pintaba.En un par de días iremos con gasolina y probaremos de ponerla en marcha, si funciona y suena bien y los escapes no nos dicen lo contrario mi colega y yo nos meteremos de lleno en la restauración y puesta en marcha de la maquina. Deseadnos suerte, ya os pondré alguna fotico de la maquina en su estado actual, de los progresos y de como nos va quedando el asunto.
El siguiente usuario dijo gracias: antropomorfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de protos sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140701
Aprovecho para agradecer que compartiesen sus experiencias a los señores Mandroco y Palomo y por extensión a todos los que han compartido sus experiencias mecánicas y de compra de recambios, a los que dan los buenos consejos de los que ya se han tirado de los pelos mil veces porque algo es un misterio pero después es que no, que no era tal misterio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de protos sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140703
Nuestro plan es sencillo, montar la moto y comprobar su funcionamiento, hacer el traspaso de dueño y proceder a su desmontaje, limpieza , repintado si procede y volver a montar sustituyendo las piezas gastadas y/o defectuosas. que os parece? gracias de antemano por vuestros comentarios y sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Roland sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140704
Entre la información que podréis encontrar con el buscador del foro y las ayudas que podamos dar entre todos, seguro que lo conseguís, PERO SIEMPRE con pies de plomo y asegurándoos de que lo que hayáis hecho este bien puesto y colocado. Por lo demás paciencia y paso a paso. :vsss :-D :chinchin: :chinchin: :chinchin:
(MHM) MOTERO HASTA LA MUERTE :vsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de protos sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140705
Somos un electricista/electrónico y un fontanero/hidraulico, estamos acostumbrados a desmontar y montar maquinaria mas o menos pijotera, a vernoslas con instalaciones marroneras, armados con cámara de fotos, etiquetas, el manual de taller del modelo, el de despiece del año y con el apoyo técnico del foro... que puede salir mal????, mil cosas seguro, pero tenemos tiempo, paciencia y un montón de buenos moteros al otro lado del teclado...además de taller espacioso, máxima confianza, buena motivacion y buenos protocolos de trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: antropomorfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Tonilo sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140706
Pues sois unos makinas.
Espero ansioso el progreso.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo.
Dos mueven mi alma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Strato62 sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140707
Cojo las palomitas que esto promete!
"Pienso vivir para siempre o morir en el intento".Groucho Marx
:chinchin: :heavyrock

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de protos sobre el tema nos hemos liado.....

5 años 3 semanas antes #140708
Maquinas no lo se, pero nos hemos mirado mi colega y yo y , jo no han hecho falta palabras, los dos de cabeza, ya saldrá el sol por Antequera, , la maquina es una 535 del 92 de esas de manillar recto, tiene faena de acero inox picadito, no en mucha profundidad parece, los escapes se ven bien pero se desmontaron y se ñapearon los silenciadores, veremos como suena...
El cableado parece estar en buen estado, nadie lo h arrancado o arreglado con cinta a lo guarro. amortiguación delanter correcta, no se ven fugas y recupera bien.....todo parece en su sitio pero todo esta fuera de su sitio, en una caja , vamos.
Estoy loco por cerrar el trato y traerla para la batcueva, el doctor Bacterio y el profesor Tornasol están locos por meterle las manos...o las llaves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos