Según he leído en el colector traían una arandela que las capaba a esa potencia y que eliminándola subían.
También he visto a un compañero del foro y no recuerdo quien en este momento que en su virago en la lagrima Izquierda tiene un sistema de ventilación o rebose del carburador, cosa que la mía no lo trae y puede que gane algo, ojo lo digo desde el total desconocimiento.
Un vehículo no se disfruta por su potencia sino por sus sensaciones.
Oye pues la mia es alemana, todavía conserva como el primer dia la pegatina del concesionario.
Como se "descapa"? Muchas gracias por esta info, pues un vecino con una Hayabusa me comentó que al probar la mia veía que le faltaba "algo" de potencia.
Gracias!!
A ver si con el aire en la cara se me ocurre algo...
Pero si puede ser que esté limitada, pues me mosqueó lo que dijo el compañero del tema de Alemania, así como que efectivamente para ser una 535, cuando le das puño como que le falta, pues tiene una salida gradual y hasta que no alcanza ciertas recoluciones no tira, eso si, cuando pilla las revoluciones te tira patrás, pero veo que le falta repris a motor parado, y mas siendo una 2YL del 95.
A ver si con el aire en la cara se me ocurre algo...
[quote="Kleo" post=46626Como se "descapa"? Muchas gracias por esta info, pues un vecino con una Hayabusa me comentó que al probar la mia veía que le faltaba "algo" de potencia.[/quote]