Bienvenido, Invitado

nos hemos liado.....

Respuesta de Soti sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 9 meses antes #169189

merlin escribió: A mi me habeis echado la fama, pero hay gente que sabe mas que yo, y de largo, de todas formas agradezco que me debais una comilona jejeje.
SOTI, pensando en que ahi no puedes meter un soplete para calentar , que es otra ayuda para soltar tornillos, se me ha ourrido que un soldador de estaño puede calentar tambien el tornillo y no lleva llama ni peligro al apoyarlo en el tornillo para calentar, y si es de los rapidos mejor


AYER, POR FIN, CONSEGUI SACARLO!!!!!!


Gracias a todos por vuestros consejos. Os lo cuento luego en el hilo que abrí, para no despistarnos en este, que es de los máquinas del "Comando Mallorca" y sus peripecias (y papeos)

www.viragos.info/index.php/foro/9-mecani...-de-30-meses-dormida
:birras :birras :birras :birras :birras

It's beer o'clock!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de onomico sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 9 meses antes #169190

merlin escribió: A mi me habeis echado la fama, pero hay gente que sabe mas que yo, y de largo, de todas formas agradezco que me debais una comilona jejeje.
SOTI, pensando en que ahi no puedes meter un soplete para calentar , que es otra ayuda para soltar tornillos, se me ha ourrido que un soldador de estaño puede calentar tambien el tornillo y no lleva llama ni peligro al apoyarlo en el tornillo para calentar, y si es de los rapidos mejor


Una comilona? Solo una? Joder, si solo fuera una comilona sería feliz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de antropomorfo sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169955
Buenas familia!!! Llevamos un tiempo sin publicar pero es porque esto es como los programas de televisión yankis y ha llegado el momento de la revelación.

Resumiendo ha sido un duro trabajo de merienda, comida, merienda, comida, comida y merienda, así muchos días, un horror!!!! :jajaja: :jajaja:


Bueno comenzamos con la reubicación del dichoso regulador, ya cansado de freír reguladores lo hemos llevado a un sitio con mucho aire fresco lejos de la tortuga del escape.


Una vez preparado el cableado pasamos al soporte nuevo que será para el regulador y el faro.


Todo fabricado por nuestro ingeniero particular



Acto seguido comenzamos con el cambio más vistoso el carenado delantero


Una vez terminado, que la verdad ha sido un currazo, pero entre todos hemos diseñado unos soportes que van de lujo y hacen que todo encaje, nos metemos a volver a poner los vinilos a las piezas recién pintadas.


Nuestro máquina de Onomico haciendo su magia y trabajo fino.


Una vez todo listo este es el resultado del cual estamos muy orgullosos, a mi personal mente me encanta.



Dar las gracias a un nuevo integrante del comando mallorca, que ya conocía y el destino nos ha unido con las Virago de nuevo. No sé el nombre del foro pero se llama José María y el tío promete como miembro de nuestro selecto club.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



Y como no la foto finish!!!!



Gracias a estos dos todo esto es posible!!!!


Ahora como no sabemos estar quietos nos liamos otra vez con la de Protos, que cada vez sabemos más y hacemos las cosas mejor, así que vamos a dejar la suya niquelada.
El siguiente usuario dijo gracias: Hatt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de antropomorfo sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169956
Buenas familia!!! Llevamos un tiempo sin publicar pero es porque esto es como los programas de televisión yankis y ha llegado el momento de la revelación.

Resumiendo ha sido un duro trabajo de merienda, comida, merienda, comida, comida y merienda, así muchos días, un horror!!!! :jajaja: :jajaja:


Bueno comenzamos con la reubicación del dichoso regulador, ya cansado de freír reguladores lo hemos llevado a un sitio con mucho aire fresco lejos de la tortuga del escape.


Una vez preparado el cableado pasamos al soporte nuevo que será para el regulador y el faro.


Todo fabricado por nuestro ingeniero particular



Acto seguido comenzamos con el cambio más vistoso el carenado delantero


Una vez terminado, que la verdad ha sido un currazo, pero entre todos hemos diseñado unos soportes que van de lujo y hacen que todo encaje, nos metemos a volver a poner los vinilos a las piezas recién pintadas.


Nuestro máquina de Onomico haciendo su magia y trabajo fino.


Una vez todo listo este es el resultado del cual estamos muy orgullosos, a mi personal mente me encanta.



Dar las gracias a un nuevo integrante del comando mallorca, que ya conocía y el destino nos ha unido con las Virago de nuevo. No sé el nombre del foro pero se llama José María y el tío promete como miembro de nuestro selecto club.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



Y como no la foto finish!!!!



Gracias a estos dos todo esto es posible!!!!


Ahora como no sabemos estar quietos nos liamos otra vez con la de Protos, que cada vez sabemos más y hacemos las cosas mejor, así que vamos a dejar la suya niquelada.
El siguiente usuario dijo gracias: slovaph, Hatt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169957
Ole y ole, esa familia viraguera, que guapa te ha quedado, pero porque repitas el pos dos veces no te vas a llevar más puntos, jajajajajajajajaj
Me encanta veros de nuevo a tope :vsss :aplauso: :aplauso: :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin:
Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda
El siguiente usuario dijo gracias: antropomorfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de antropomorfo sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169961

kie13 escribió: Ole y ole, esa familia viraguera, que guapa te ha quedado, pero porque repitas el pos dos veces no te vas a llevar más puntos, jajajajajajajajaj
Me encanta veros de nuevo a tope :vsss :aplauso: :aplauso: :chinchin: :chinchin: :chinchin: :chinchin:


No me había dado cuenta!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Jota sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169962
Tremenda currada!!!!!!!!!! No se si me encanta o lo odio jaja había visto ese batwing en aliexpress y me tiene muy tentado pero es lo que digo, unos días me gusta y digo venga adelante... otros digo ni de coña!! Hay un grupo de tailandeses que uno de ellos en su virago lleva uno y queda espectacular, pero hay que hacer más cositas a la moto para que todo quede acorde, entre ello torretas aaaaaaaaaltas, relojes arriba y manillar plano y la combinación de todo es la clave bajo mi punto de vista.

Aún asi, tremenda currada de este comando, si señor

Donde habéis dejado el regulador?
El siguiente usuario dijo gracias: antropomorfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de FRANKEL sobre el tema nos hemos liado.....

2 años 7 meses antes #169967
Saludos a todos
Buen trabajo, si señor.... Otro que le intriga lo de la posición del regulador.
VIRAGO XV 750
JUNTOS DESDE 1992
El siguiente usuario dijo gracias: antropomorfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.060 segundos