Bienvenido, Invitado

Calentadores de gasolina/nafta

Que serán y para que estos cables Publicado por romario

12 años 9 meses antes #5598
Hola a todos, limpiando la moto me he fijado en una conexión (que en mi caso está desconectada) que no tengo ni idea de que es.

Tengo dos cables terminados en conectores al lado de los carburadores. Según te sientas en la moto, en la parte derecha justo debajo del depósito a la altura de los carburadores. Me ha llamado la atención que no están conectados a nada ni ente sí. He revisado los manuales que tengo y no consigo ver que son, ¿Alguna idea?. Otra cosilla que me ha pasado, he lavado la moto con la lanza en una gasolinera, no he aplicado el chorro de forma directa, primero con esponja y champú (no me fio de los jabones de las gasolineras) y luego a distancia aclarado con lanza. Cuando he salido de la gasolinera la moto a comenzado a fallar, como si fuera en un cilindro llegando a pararse en los semáforos. Al día siguiente la moto funcionaba con normalidad ¿Que es lo que se puede mojar?. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de opi sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5602
¿La bujía?, ¿las bobinas?, es lo primero que se me ocurre para que te falle un cilindro momentaneamente por el agua.
Este muchacho siempre hace lo que debe, y aunque esté delgado no hay ningún viento que se lo lleve!!.
Ten fé en tí, si es que en tí confias...Libera tu mente y tu culo la seguirá. Si eres capaz de recapacitar para otro día te servirá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de romario sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5604
Gracias, si a mí también es lo que me parece, pero con ninguna moto he tenido ese problema y siempre las he lavado así. A ver si veo como subir fotos y pongo una de los cables esos que tengo, que me tiene muy intrigado.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5607
Romario, yo tambien tengo ua 535 y tambien tengo ese cable sin conectar, ¿puede ser para algunas comprobaciones de taller...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de romario sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5625
Pues a ver si alguién nos saca de dudas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de lebru sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5628
Yo no me he fijado si tengo cables sueltos en la zona que decis, pero en el tema de lavar la moto, la humedad afecta al sistema electrico siempre queda algo de humedad, condensacion de los vapores al secarse que afectan a la alta tension de las bujias, se mete en los capuchones de las bujias, en las bobinas, etc.

Al lavar la moto, es conveniente luego soplar con un compresor para eliminar la humedad que queda por todos los rincones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de mgadea1 sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5632
Hola, parece ser que hay una serie de 535 que los carburadores llevan unas resistencias , como calefaccion para cuando hace mucho frio, las que llevan estas resistencias tambien llevan un termostato en la caja donde va el cdi, reles y demas, la mia( que es del 90 ) no lleva nada de esto, pero me llamo la atencion cuando lo lei en un foro, creo recordar que fue yunjamon quien dio esta información
saludos y biiiiirraaaaaas

Malolo
Rueda y deja Rodar
El siguiente usuario dijo gracias: ALF, opi, bicipalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Que serán y para que estos cables

12 años 9 meses antes #5634
Vaya,por fin la solucion del misterio, unas birras para Malolo y para Yunjamon....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos