Bienvenido, Invitado

Torretas originales

Torretas originales Publicado por romario

12 años 8 meses antes #6216
Hola a todos, ya casi tengo solucionado el problema que tenía con el manillar, al final la solución es volver a las torretas originales y pasar de las elevadas que igual que las manetas que tenía puestas, son muy chulas, muy custom, pero no valen para nada.

Ahora tengo un problema, no tengo la tuerca que enrosca y fija la torre a la moto, pero es que tampoco se como van.

¿Alguno sabe como son?, ¿Son tuercas blocantes?. He visto que lleva un clip de seguridad, pero creo que si pongo una tuerca no queda sitio para meter el clip.

Quiero comprarlas mañana pero quiero saber primero como son, y si sabeis la métrica exacta mucho mejor.

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6217
Bueno Romario, la metrica creo que es de 10 y las tuercas recuerdo que eran normales,pero si no te queda sitio para el clip puedes poner unas con freno, esas que llevan un aro de platico en las estrias. Lo que me extraña es que no te quede sitio para el clip. Yo le puse unas torretas elevadas y van sin clip ni freno, pero eso si, de vez en cuando reviso el apriete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de romario sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6218
Gracias Vicipalo, lo de que no queda sitio no lo tengo seguro al 100%, hoy al no tener tuercas y estar solo no he sido capaz de ponerlas totalmente justas en la moto. He visto que lleva una arandela de plastico la de abajo en como un tapon) y otra de metal, ¿En origen van así?.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6219
Solo recuerdo que llevaba arandelas y mi Virago llevaba el manillar original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de OVRR sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #6260
La metrica es 10 pero creo que el paso es 1,25 es decir que no es estandar
Yo este verano he puesto las torretas de la xv750 que era de M12 y he tenido que tornear a 10 y roscar y me acuerdo que compraron una terraja especial..;)
Última Edición: 12 años 8 meses antes por OVRR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6263
Y yo me pregunto, la dichosa metrica 10 coharta muchisimo los modelos de torretas poner, ¿Tan dificil es taladrar el sinenblobck a 10 milimetros.....?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de romario sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6274
Hola, creo que ya lo tengo resuelto. Al final he puesto las torretas originales pero en sentido contrario a como van de origen, pero no tenía las tuercas y he comprado unas de esas que son autoblocantes. Me ha costado Dios y ayuda ponerlas y me temo que ha sido porque las torretas originales también tienen el paso de rosca distinto al normal, pero al final he conseguido a base de fuerza que se queden puestas. Ya estuve buscando tornillos con paso Americano y fue imposible, como para buscar las tuercas. Ahora con calma y tiempo voy a llevar las torretas que he quitado al tornero para que le pase un macho y le vuelvan a hacer la rosca pero con paso estandar y me prepare 4 tornillos. La verdad es que me gusta más con las torretas altas, pero tal y como bienen de la tienda son una kk. Dada mi forma física y el deporte que hago últimamente, ahora me duelen hasta las pestañas de hacer fuerza.

Bicipalo, y encima las torretas normálmente son para manillares de 25cm y el de la Virago es de 22cm, hay que ponerle los reductores y nunca quedan igual de seguras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Torretas originales

12 años 8 meses antes #6275
Yo le tuve que poner los reductores por mantener el diametro de 22, aunque con un manillar recto de Iguana Custom. Lo gracioso del tema es que la 535 también salia con manillar recto y unas torretas elevadas, es decir las mismas de serie pero mas altas, eran preciosas, yo las he visto, pero la verdad es que no he buscado por internet, si las encontrase las pillaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos