Bienvenido, Invitado

Pata de cabra cromada para la 535.

Pata de cabra cromada para la 535. Publicado por bicipalo

12 años 7 meses antes #6541
Esta mañana he visto una 535, imagino que de las ultimas que se hicieron y llevaba una bonita pata de cabra cromada al estilo de las Drag. No es la primera vez que la veo y deduzco que es original, nada que ver con la pata de cabra de la mia y de la casi todas las viejas 535. Me tiene traumatizado y mas desde lo que me pasó ayer.
Ultimamente guardo la viruta de la carpinteria para una deliciosa jovencita, tiene un caballo y la usa para la cuadra. La jovencita vió a Duna y le pareció preciosa y entonces hizo algo que me heló la sangre...., se agachó con la habilidad propia de una veinteañera, buscando la pata de cabra que caía al lado de la pared.
- ¡¡No la mires, es horrible....! -grité aterrado- es lo unico que me averguenza de ella.... -confesé finalmente.
Alguien me puede echar una mano...., quiero una de esas pata de cabraaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Richimelo sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6549
Bicipalo,si no la consigues, llevala a cromar, yo pienso hacer eso con la mía.
Suerte para quien la necesite, exito para el que trabaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Tico sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6553
He visto varias veces en tiendas de internet, pero no suelen ser como las de serie, suelen acabar en garras y cosas así, o si no son más cortas de lo normal para que la moto incline más al estar aparcada, pero supongo que si buscas es posible que si que hayan, la verdad es que nunca me he fijado mucho y si me acuerdo de las otras es porque me llamaron la atención.
A veces en la vida solo necesitas silencio, oscuridad, frío y un buen cigarro.

V´s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6557
la mía también es de la de esconder, además tiene algo de holgura por lo que si la suelto rápido... a veces veo alguna por ebay

¿has pensado en cómo sujetar la moto para cambiarla?

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6558
Richimelo, la verdad es que la pata es tan fea que sería perder dinero el cromarla. El caso es que yo quiero la de serie, pero la de las ultimas Viragos. Yo creo que lo mas directo sería ir a Yamaha y pedir la pata directamente como accesorio, valdrá una pasta, como cualquier recambio de las viris..., pero es un capricho. Fijaros si veis alguna 535 del 2000 en dalentante y vereia que pata mas chula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Janis Jo sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6560
Hay otra solución pero al menos en mi pata no me vale porque lleva un muelle que impide colocar estas "cuquicosas":

www.motofan.com/accesorios/funda-pata-ca...al-skeleton/109357/f

www.google.es/imgres?q=funda+pata&um=1&h...s:0&biw=1032&bih=730

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de bicipalo sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6561
Cuquicosas, ruiditos bicilindricos..., je, je, je. Cada dia me gusta mas ese peculiar vocabulario tuyo, Janis. Las fundas son muy majas y muy custom..., pero lo dicho, culaquier dia voy a la Yamaha y pido que me aclaren el tema de la dichosa "cabra de pata"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de opi sobre el tema Re: Pata de cabra cromada para la 535.

12 años 7 meses antes #6563
No eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationesta no es cromada pero creo que es de los modelos más recientes:

Este muchacho siempre hace lo que debe, y aunque esté delgado no hay ningún viento que se lo lleve!!.
Ten fé en tí, si es que en tí confias...Libera tu mente y tu culo la seguirá. Si eres capaz de recapacitar para otro día te servirá
El siguiente usuario dijo gracias: bicipalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.713 segundos