Bienvenido, Invitado
Bienvenido al foro Virago Owner's Community!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

saludos , futuro viraguero

saludos , futuro viraguero Publicado por cester

11 años 4 meses antes #18269
Un saludo para toda gente de aqui y unas birritas :birras
me presento , todavia no soy propietario de una virago , si no pasa nada a corto-medio plazo sere uno mas.
Provengo de otra categoria de motos , pero me gustaria pasarme al custom, que a estas alturas quiero otro tipo de conduccion .
Como le pasa a mucha gente , al principio vas a mirar la hd , en concreto la sportster , por eso de que si tal y cual ...
pero me parece que tienen un precio algo sobrevalorado , y siendo sincero con uno mismo , lo que se le da mas importancia es la marca que pone , que si leyenda y bla bla bla.

pero no tengo ningun prejuicio por que sea japonesa y la verdad que la virago tiene una estetica que me gusta , tambien compare con otra competidora , la shadow 750 , pero no me llega a convencer que es tipo dragster y da la sensacion de armario y que tenga radiador.

asi que la duda que tengo es en mirar entre la virago de 750 y la 1100 , y como aqui teneis y conoceis todos modelos a la perfeccion ( por lo poco que he visto soy unos entendidos ) me gustaria que me asesoreis un poco , sobre las diferencias que hay , la mecanica , conduccion ,etc.. como una comparativa de puntos a favor para saber por cual decantarme
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de carlosgara44 sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18271
Cester... mi bienvenida desde Argentina.... tengo una 1100, pero hablarte de diferencias con la 750.... ni idea. Desde mi desconocimiento, te diría que diferencias, a simple vista sólo la ubicación de la bomba de nafta, lo demás me parece similar, incluso el motor, solo en potencia, pero creo a ambas le sobra.... de una simple observación te digo, que acá en mi país, son muy pocas las 1100 en venta, no así las 750; ahora capáz es un tema de que en aquella época se importaban más de estas, no lo sé.... Pero acá, los muchachos...... la tienen muuuuy clara, por lo que te sobrará asesoramiento !!! un abrazo :birras :vsss :birras :vsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18272
Bienvenido Cester, saludos desde Soria, esta por ti :birras :birras

Yo tengo la 1100, diferencia entre una y otra, solo en el motor que tiene menos cilindrada y algún detalle externo como la bomba de gasolina que la 750 no tiene, se alimenta mediante llave de paso en el deposito como toda la vida, en conducción teniendo en cuenta que comparten chasis, mismo neumáticos, etc, quiero pensar que se conduce igual, si la tienes bien reglada y carburada, no tiene por que haber diferencias excesivas en velocidad, a las dos las sobra, referente a otras marcas.......es algo muy personal, yo pase de una Kawasaki vulcan, que me dio muy buenos momentos, en mantenimiento creo que la virago es la mejor tanto de la vulcan como de la shadow , ya que no lleva radiador, ni cadena o correa como la vulcan.
ahora ya esta en ti, si el precio es similar yo me iría a la milcien, como se dice en mi pueblo,"ante la duda la mas tetuda""
salu2
Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ELRUTEROSOLITARIO sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18273
Saludos y bienvenido, viragos al poder
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18275
Bienvenido. Yo no dejaría que la cilindrada sea la que te haga decantar la elección, si no su estado, precio lejanía para ir a por ella, etc. Creo que cualquiera de las dos tiene potencia para ir holgado al ritmo que se llevan estas motos.
Ya nos contaras cual es la elegida, pero no se te olvide de hacerlo con fotos.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kike_trujillo sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18277
Saludos desde Venezuela ya no soy el mas nuevo en el Foro gracias a ti jejejeje Yo también tengo un 1.100 y de diferencias con las 750 la verdad solo el tamaño del cilindro y la bomba de gasolina de resto nada bueno creo que algunos 750 (no recuerdo el año) traen las torres (elevadores o raisers) un poco mas largos de resto nada de diferencia como dijo otro de los colegas acá si tienes la oportunidad y están en mas o menos las mismas condiciones y precios ante la duda la mas tetuda jajajajajja!!! :birras :birras :birras :birras :birras saludos y nuevamente Bienvenido!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de NEO-BIKER sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18281
Bienvenido Cester! :vsss

Y enhorabuena por haberte decidido por una Virago. A nada que leas un poco el foro podrás ver cómo son motos muy fiables y que a nada que te hagas con una que haya estado bien mantenida te va a dar muy buenos ratos.

Yo tengo una 535 así que poco te puedo decir de las cilindradas superiores. Eso sí, en cuanto a oferta y precios 750 hay contadas a la venta y 1.100 hay más, por lo que siempre vas a tener más margen para poder mirar más y poder negociar con el vendedor en el caso de tener posibles candidatas que te encajen por precio y estado. Si no tienes mucha prisa es lo mejor, para que vayas viendo las que van saliendo al mercado.

Mi consejo es que mires a menudo motos.net y segundamano.com, ya que son motos cada vez más cotizadas y si sale algún "chollo" no va a durar mucho sin venderse.

Espero que cuando te hagas con ella te tengamos por aquí para compartir que tal te va con ella.

Un ronda por el recien llegado y su futura máquina!

:birras :birras :birras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: saludos , futuro viraguero

11 años 4 meses antes #18284
bienvenido cester!!!!

yo no puedo aconsejarte si la 750 ó 1100, tú debes valorar para qué la vas a usar... yo me decanté por la 535 porque no sólo salgo de ruta, también me gusta callejear y para eso cuanto más chiquita mejor

paciencia y cuando salga una que te llame... a por ella :birras :birras :birras

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos