Bienvenido, Invitado

Se me queda acelerada mi XV535

Se me queda acelerada mi XV535 Publicado por HAKOZUKO

7 años 10 meses antes #90709
Buenas a todos!
Os escribo con urgencia y preocupacion... Esta tarde le cambié el manillar a mi virago y lo coloque todo tal y como estaba (he comprobado el cable de aceleración por si queda tensado pero no) pero arranco la moto, cierro el aire y tras unos segundos sin siquiera dar gas se acelera sola... Si suelto el embrague al meter marcha recupera las revoluciones normales pero a poco que le de gas se revoluciona de repente un monton, y al reducir marcha lo mismo, en lugar de hacer freno motor al no dar gas, se acelera igualmente...

Alguien sabe qué puede pasar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de TRUKUS sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90726
Hakozuko, como estas? Por lo que contas, cambiaste el manubrio, repasaría todo lo que tocaste, osea, cable de acelerador y que no haya quedado enganchado en su recorrido, tanto el cable del acelerador, como el cebador. Revisa todo, seguramente, por ahí viene la diferencia.

Avisa, como va.

Te mando abrazos desde las pampas Argentinas, lo mejor, esta por llegar, Siempre!!!.-

:heavyrock :yeaaah :birras :chinchin: :birras :yeaaah :heavyrock
Lucas, hermano, siempre estarás con nosotros.-


El siguiente usuario dijo gracias: HAKOZUKO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Estrallator sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90742
Lo que voy a decir posiblemente sea la estupidez más gorda que puedan decir en este post pero... ¿has comprobado que tengas el starter, es decir la llave del aire, en la posición correcta? No vaya a ser que le dieras sin querer mientras hacias los cambios... :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: HAKOZUKO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de HAKOZUKO sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90748
Gracias a todos por los aportes! Finalmente he localizado el problema (y no Estrallator, no se me quedó abierto el starter, aunque me podría haber pasado perfectamente jajajaja :jajaja: :jajaja:)
Lo que pasa tiene mas que ver con lo que dicen Trukus y Taizen: resulta que al girar el manillar a la derecha, se acelera. Conclusión: debe de haber quedado holgado y al girar empuja el cable lo justo para que empiece a acelerar...
Ahora la pregunta es: QUE HAGO?

Saludos a todo compis! :chinchin: :chinchin:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Rado sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90751

Estrallator escribió: Lo que voy a decir posiblemente sea la estupidez más gorda que puedan decir en este post pero... ¿has comprobado que tengas el starter, es decir la llave del aire, en la posición correcta? No vaya a ser que le dieras sin querer mientras hacias los cambios... :silly:



No sé si será una estupided o no, pero iba a contestar lo mismo. Cuan mis bitxos de radiocontrol se me quedan acelerados, a tocar el ralentí, así que lo mismo he pensado para la Yamaha :chinchin: :ok:
El siguiente usuario dijo gracias: HAKOZUKO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de HAKOZUKO sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90755
Que va Rado... Enciendo y el ralentí esta bien, es al girar o tocar el cable que se empieza a acelerar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de fernandor sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #90756
buenas, no se si has mirado en la piña del acelerador, tiene dos enganches para el teton del acelerador, prueba a ponerlo en los dos , quizas pierda esa holgura, si no compra el otro cable ,el del manillar recto o bajo, no se si te valdra 15 o 20 euros..motomike/ calpemotos, aunque tienen una sucursal en manzanares el real..
"SI EL FINAL NO ES FELIZ, ES QUE NO ES EL FINAL"
Última Edición: 7 años 10 meses antes por fernandor.
El siguiente usuario dijo gracias: HAKOZUKO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de fernandor sobre el tema Se me queda acelerada mi XV535

7 años 10 meses antes #90757
de todas formas pon foto del cable con el manillar nuevo puesto, quizas ayude a ver el problema, aunque creo que es ese..
"SI EL FINAL NO ES FELIZ, ES QUE NO ES EL FINAL"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos