Bienvenido, Invitado

finde lloviendo, convierto el garaje en taller

finde lloviendo, convierto el garaje en taller Publicado por ALF

11 años 10 meses antes - 11 años 7 meses antes #12101
este finde aprovecharé para mimar mi 535 un poco

toca limpieza (exterior y de contactos eléctricos porque el voltímetro me indica alguna pérdida) y si me quedan ganas haré alguna cosilla más, la lista es larga porque tengo pendiente (de todo esto ya tengo las piezas necesarias):
- [strike]cambio de espejos[/strike]
- [strike]terminar la alforja izquierda[/strike]
- [strike]rellenar y retapizar asientos[/strike] (he puesto fotos en este hilo)
- [strike]restaurar respaldo[/strike] (falta mejorar el tapizado, he puesto fotos en este hilo)
- [strike]cambiar puños[/strike]
- [strike]cambiar intermitentes traseros[/strike]
- modificación relojes (estoy en ello...)
- modificar sistema intermitencia para poner leds y alumbrado de emergencia
- cambiar intermitentes delanteros (ya tengo material)
- restaurar tapa izquierda (ya tengo material)
- poner testigo de reserva (ya tengo material)
- introducir filtros de gasolina transparente para control de estado de depósitos (ya tengo material)

pero, falta cash, hay otros proyectos en mente como:
- cambiar el faro
- cambio de manillar
- ...

ALF
Última Edición: 11 años 7 meses antes por ALF. Razón: actualizadas tareas
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de walo sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12107
Estos mantenimientos son una terapia para mi, los disfruto tanto como a andar en moto.
que lo disfrutes ALF !!!
Vivir solo cuesta vida
El siguiente usuario dijo gracias: ALF
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de mgadea1 sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12111
me parece que vas a estar entretenido jejejejejeje
yo tambien disfruto de meterle mano y ponerme perdido de grasa
me parece que tienes el mismo respaldo que yo, uno bajito de aluminio macizo, yo lo retapicé pero no me ha quedado muy bien porque es espuma de neopreno y me faltaba un cacho y el parche que le puse .....
el aluminio al final lo pinte, bien lijado, imprimacion de plásticos y metales pulidos y luego dos manos de "aluminio para llantas" (spray de bernardo ecenarro, mano de santo) y quedo de pm
saludos y sidras

Malolo
Rueda y deja Rodar
El siguiente usuario dijo gracias: ALF
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de elmontero sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12123
Pues muy posiblemente yo me lie mañana a cambiarle el hidraulico a la horquilla...que me da a mí que es el de fábrica (y es del 97)...
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de elmontero sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12130
Al final, al no disponer de la Allen 17mmpara los tapones de la horquilla, me dediqué a cambiarle las bombillas a los testigos, limpiar conexiones, pulir relojes, le desmonté la rueda delantera y el mecanismo del cuenta km le falta una arandela dentro, por lo cual no hace girar la sirga. Ya le tomé medidas para fabricarla.
Poco a poco...

Aproveché para revisar niveles, reponer aceite al scottoiler a la otra moto.
El siguiente usuario dijo gracias: ALF
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de narkaotic sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12133
Vengaa esas afotos y unos tutoriales
El tema ha sido cerrado.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes #12137
Al final limpieza y, como no me he liado demasiado, he tenido tiempo para empezar con los asientos, he quitado las fundas (pila de grapas que llevan) he rellenado la zona trasera para mejorar el apoyo en esa zona (os pongo algunas fotos para que veáis la ñapa) y lo hubiera terminado pero la pistola de grapas que pillé la semana pasada en LIDL no me sirve y tengo que ver cómo grapo el tapizado que de forma manual será complicado

exacto Malolo, tengo el respaldo que dices... tenía pensado pulir el aluminio a ver cómo queda y el tapizado de espuma está incompleto por un lado así que lo intentaré sustituir... será lo siguiente con lo que me meta

elmontero tú también te metiste al lío eh?







ALF

Adjuntos:

El tema ha sido cerrado.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: finde lloviendo, convierto el garaje en taller

11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #12159
en las fotos, en la primera se ve el relleno, aún provisional, en la segunda con la esponja colocada encima y en la tercera con las fundas aún sin grapar... por lo que no se aprecia mucho el relleno realizado

el relleno que le he metido está hecho a base de algodón y papel, sujeto con cinta americana y he pensado que este material se apelmazará con el tiempo, así que quitaré alguna esquina que me ha quedado, haré un molde y prepararé un relleno con un material elástico (he pensado en sikaflex o algo similar) y cuando lo tenga pondré encima la esponja original

ALF
Última Edición: 11 años 10 meses antes por ALF.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos