Ok pero sigue sin quedarme claro.
La explicación es porque dan corriente a unas resistencias que van en los carburadores para cuando hace frio. Eso suena rarisimo,no lo habia escuchado en la vida.
De todas formas,esas resistencias estan dentro de los carburadores?.
Debe funcionar perfectamente sin que esten conectados a nada?.
Y los otros cables?.
Gracias por las respuestas.
Un saludo
no veo bien los colores de los otros cables que dices (negro, gris, azul-gris, blanco-verde?) pero por la sección no parecen importantes ¿te has fijado si funcionan bien todas las luces delanteras?
con los colores y el esquema eléctrico que hay en el apartado de manuales te puedes dar una idea
¿te animas a levantar el depósito para verlos mejor?
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes#12712
Elniñomelon escribió: La explicación es porque dan corriente a unas resistencias que van en los carburadores para cuando hace frio. Eso suena rarisimo,no lo habia escuchado en la vida.
De todas formas,esas resistencias estan dentro de los carburadores?.
Debe funcionar perfectamente sin que esten conectados a nada?.
Por lo que yo entiendo son unas resistencias que incluyen algunos paises frios, en las zonas donde tenemos buen tiempo no las montan por lo que los cables quedan ahí sin conectar a nada.
Los otros ni idea, pero no me gusta nada la pinta que tienen, los otros se ven bien protegidos pero esos así pelados como que se han soltado de algo .... miedo me da.
A veces en la vida solo necesitas silencio, oscuridad, frío y un buen cigarro.
Alf tanto en un lado como en otro, uno es negro-amarillo y el otro negro.
La bateria esta en carga, en cuanto tengamos buena tension,probaremos las luces.
Ha arrancado en directo pero va como el culo y se cala al momento.
Esta moto ya ha sido trasteada por algun mecánico de medio pelo y la dejó peor que entro al taller.
Un saludo
el negro será un neutro y el cable amarillo-negro es uno que va al relé de intermitencia y al interruptor de embrague... igual han estado intentando cambiar dicho relé por otro no original perdiendo la función de apagado por tiempo de los intermitentes que tiene la 535
mira a ver si llegan todos los cables al relé que está debajo de la lágrima (cacha) derecha o mira no esté cortado y por ello te aparece en ambos lados