Bienvenido, Invitado

Luces cuentakilómetros

Respuesta de rcacho sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16672
Me temo que con estas fotos va a haber una epidemia de cambio de luces en el velocímetro.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16673
Gracias Tico, un lujo de explicación.

Toni y asturianin9, como no os animéis a cambiar la bombilla con esta pedazo de explicación... no sé qué llamaros jajajaja

sólo hace tiempo y ganas, la excusa de que es complicado ya no sirve :birras :birras :birras

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Toni sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16676
Creo que a partir de ahora si te conectas a esa aplicación o lo que sea del google en la que se ve el mapa del mundo por la noche se vera perfectamente por donde hay viragos funcionado con ese pedazo de leds que se van a conectar.
En cuanto los coloque tengo que poner las fotos.

Por cierto el 21 de abril xreo que hay programado un apagon entre las 20:00 y las 21:00 horas, haced el favor de ser solidarios y no sacar las motos ya que se veran perfectamente desde los satelites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16678

Toni escribió: Hola Alf, a modo de prueba, Que opinas de esto?
www.miniinthebox.com/es/ba9s-1w-smd-led-...pos=ultimately_buy_3

Ya me dices, estoy buscando por Valencia el lugar donde compralas.

Un saludo y mis reverencias.


Esta bombilla que pones no sirve para el cuenta pero ésta sí para la posición original, sólo que sólo lo tienen en blanco y, por la temperatura de color (6000K) es tirando a azulado... muy tunning para mi gusto, antes prefiero poner color que un blanco tan frío.

Toni escribió: Ahi va otro enlace por si arroja un poco mas de luz sobre los leds para nuestras motos.
www.shoptronica.com/69-bombillas-led-t5-...y=price&orderway=asc
Por cierto todavia no me he puesto a ello, de momento voy mirando por donde meterle mano y no veo por donde empezar para poder llegar a desmontar el cuentakilometros, un amigo con una virago no se aclara la suya va de otro modo, esta es del 2002 puede que tenga otro sistema?

Gracias.


de todo el listado de esa página, sólo destacaría el led T5 y la base para lámpara T5 ambos ampliar la iluminación a la parte de abajo del cuenta. Ese led ilumina muy poco para ponerlo arriba en la posición original.

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16680
Majico, ya nos lo dirás pero creo que las T10 serán demasiado anchas y que no entrarán en el casquillo original

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de asturianin9 sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16681
Increíble explicación!!! Muchísimas gracias tico :heavyrock
Ahora no tengo excusa, lo que no se es si tendre cojon....
Que tengo muy malas experiencias desmontando cosas Jejeje
ruteando con los viragueros astures !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16897
Madre mia lo que ha avanzado este post durante el tiempo que han tardado en llegar las T10 mias.
Bueno pues he probado lo que me ha llegado. Inserto una foto para poder explicarlo mejor.


La T5 es la azul de la derecha que compre inicialmente, y las otras dos son las T10 que me han llegado ahora. La del medio es tal cual viene, y la de la izquierda es la misma pero quitando la lente que trae (apalancas un poco con un cuchillo y ha salido bien). Con la lente no entra, pero sin ella si que asienta bien (he tenido que forzar un pelin). He probado a ver cuanta luz da y alumbra bastante, pero no creo que sea excesivo para su función. Si el led azul me parecía que daba menos luz que la bombilla de serie, este me parece que da algo mas que la bombilla (mas blanca también, 50 lumenes y 1W según la factura). Me parece un buen compromiso dejando esta en el hueco de arriba y la led T5 azulada abajo. Asi se queda.
Creo que la opción de ALF del led triple es la mejor opción si no se quiere uno complicar tanto. Yo he desplegado las patillas de conexión para poder soldar los cables bien. Si puedo lo sueldo después y hago una foto final de como queda funcionando.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16903
Jejeje soldado. Pego foto de como queda.


Así es como encaja en su alojamiento. Ha entrado perfecto, es mas, mejor que la T5 que yo tenia porque la otra luego se movía, y esta ha encajado justa y ni se mueve. Para soldar las patillas ha sido superfacil, ya que los dos alambres que despliegas sueldan a la primera, en cambio en las T5 me costo un par de intentos hasta que lo conseguí.
Y así como queda tras conectarlo a una batería pequeña que tengo para hacer pruebas.



La luz blanca queda perfecta. Alumbra de manera uniforme y mas que la bombilla que yo tenia antes (estaba ya muy negra), pero el led azul no me termina de convencer. Realmente no aporta gran cosa. Con la T10 ahora creo que sobra. Es difícil hacer la foto para que no distorsione la realidad. La hice con poca luz y por eso deslumbra de mas en la foto. Realmente no es molesta al igual que necesaria.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Adjuntos:

El siguiente usuario dijo gracias: dhersan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos