Bienvenido, Invitado

Luces cuentakilómetros

Respuesta de majico sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16616
Yo he comprado unas de led para el mio, pero las T5(las suyas) son tan pequeñas y el led da la luz tan centrada y en un angulo tan estrecho que no me ha terminado de convencer. He pedido en ebay dos T10 algo mas potentes a ver que tal. Cuando me lleguen las cuelgo por si resulta. Es que en el hueco de la original trae un pequeño reflector que reparte un poco mas la luz, pero el que viene vacio la luz incide directa sobre el simbolo de km/h y esa parte se ve mucho pero alrededor nada. Quizas una T10 arriba y una T5 abajo sera lo optimo. Con dos T10 voy a llevar la cara iluminada jejeje. Cuando lo tenga os lo cuento.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de asturianin9 sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16619
Me parece dificilísimo hacer eso!!!! Yo pensaba que sería desenroscar la tapa y pista! Alf ilústrame!!
ruteando con los viragueros astures !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juanpen sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16620
yo probé con las dos T5 azules y alumbraba poco, así que de momento llevo la original arriba (amarilla) y la T5 azul en el cuentakm parcial, muy focalizada como dices, queda mejor que antes, quizás un poco de variación de color de más, (también es verdad que poco voy a usarla de noche, lo veré en el garaje) o sea que esperaré a ver la evolución de tus T10...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #16626

majico escribió: Yo he comprado unas de led para el mio, pero las T5(las suyas) son tan pequeñas y el led da la luz tan centrada y en un angulo tan estrecho que no me ha terminado de convencer. He pedido en ebay dos T10 algo mas potentes a ver que tal. Cuando me lleguen las cuelgo por si resulta. Es que en el hueco de la original trae un pequeño reflector que reparte un poco mas la luz, pero el que viene vacio la luz incide directa sobre el simbolo de km/h y esa parte se ve mucho pero alrededor nada. Quizas una T10 arriba y una T5 abajo sera lo optimo. Con dos T10 voy a llevar la cara iluminada jejeje. Cuando lo tenga os lo cuento.


En la parte de arriba el led que yo puse, precisamente por los problemas que comentáis es el que decía en el enlace que puse, lo repito: led con iluminación lateral y la foto:




Los T10 no sé cómo irán pero igual son demasiado grandes

ALF

Adjuntos:

Última Edición: 11 años 5 meses antes por ALF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16627
ese led es triple e ilumina frontal y lateralmente... otra cosa es el de abajo que no necesita tanto y sirve uno con iluminación frontal

otra cosa es el portalámparas que se necesita para abajo

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de ALF sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16628
de todas formas en el mundo de los leds hay distintas calidades y potencias, así que cuidado también con eso

os puse la página donde los compro de donde son los que llevo... si necesitáis algún dato más al respecto preguntadme lo que queráis

ALF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Tico sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16630
A mi me apetecía también poner leds, pero cuando pensé el berenjenal en el que me metía y que no entiendo nada del tema me rajé, le puse una bombilla normal y arreglado, :pinch: :pinch: :pinch: jejeje
A veces en la vida solo necesitas silencio, oscuridad, frío y un buen cigarro.

V´s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de majico sobre el tema Re: Luces cuentakilómetros

11 años 5 meses antes #16644
Ok ALF. Ese led que indicas no lo había visto, pero viéndolo ahora tiene que ser perfecto. Supongo que es la misma función que lo que yo intento con la T10. Tu lo has conseguido con tres led de 1W abarcando los 180º. El T10 es de 3W pero trae una lente que abre el angulo de la luz a esos grados. En teoría es lo mismo, pero mi invento esta aun por probar su eficacia.El tuyo ya esta probado que funciona. Como ya lo tengo pedido voy a esperar a que me llegue a ver que tal. Si no va, pido el tuyo. Abajo creo que hemos coincidido todos que con el pequeño es suficiente aunque ya que he comprado dos T10 probare a ver que tal va con esa. Solo por curiosidad.

Tico, si en esto no hay riesgo ninguno. Es prueba y error, y por lo que cuestan los led, tampoco supone un gran problema fallar a la primera. Si con la bombilla lo has solucionado perfecto, pero no calmas esas ganas de enredar jurásicas que nos corroe por dentro jejejejeje.
Me encantan los mono, los tri, los tetra, pero no hay nada como un buen bi para una moto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.254 segundos