Bienvenido, Invitado

Puesta a punto de mi Virago

Puesta a punto de mi Virago Publicado por SaulIBZ

5 años 2 meses antes #138218
Buenas tardes,
En su momento, cuando me presenté, dije que iría subiendo los pasos que voy dando con la puesta a punto de mi Virago 250.
Igual monto un post algo disperso, pero así soy yo.
Empezaré por lo que fui adquieriendo para todo el proceso, ya que al fin me ha llegado el último pedido, que curiosamente fue el primero allá por el 5 de mayo...
Empiezo por las herramientas:



Un par de llaves dinamométricas, atornillador eléctrico, vasos, llaves allen, phillips, etc. Y un montón de cosas que no se ven en la foto. Desatornilladores, alicates, torx, alicates grip, etc.



Caballete y bidón para recoger aceite.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de SaulIBZ sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138219
Y ahora las piezas:


Aceite, kit de distribución, discos de embrague, platos, pastillas de freno, zapatas de freno, rodamientos y guardapolvos, tornillería, sangrador de frenos, galgas, filtros. Y al fondo unos recambios de segunda zarpa.



Ahí se ven guardapolvos, parte de la tornilleria, el cierre del piñon, bujías, kit de reparación de la bomba de freno...

Y seguro que me dejo bastantes cosas sin nombrar y fotografiar.

A ver si soy capaz de darme cuenta de ir haciendo fotos de todo. Que cuando meto las manos en la masa se me olvida el móvil jajajaja

Adjuntos:

El siguiente usuario dijo gracias: kie13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de SaulIBZ sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138220
Y como no podía ser de otra ma era, empiezo con una cagada.



Compré una bomba de freno de segunda zarpa, así que cogí el kit de reparación de la bomba. Pues o bien no tengo la bomba que es o bien el kit de reparación estaba confundido.

Investigando veo que me han enviado el TourMax MSB 204, que sí es para la Virago 250, pero el que lleva la bomba que tengo es de más diámetro. ¿Me habrán mandado la bomba de una 535?


Un saludo!!!!

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de merlin sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138225
tienes preparada faena para aburrir, o para no aburrirse durante mucho jeje. La bomba que veo en la foto es de manillar plano por lo que distingo, y esas no son de virago por lo que se, ya que los que ponen manillar plano tienen que cambiar la bomba o el deposito y el espejo quedan inclinados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de SaulIBZ sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138230
La mía plano plano no lo tiene, pero es de manillar bajo. Como siempre, me falta la foto más importante, que es la de la moto.
Pronto se la haré y a ver si salgo de dudas.
La bomba me la vendieron como de xv 250 de 1994...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de eLaLe sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138238
Buenas, me alegra que te metas en faena y dejes a la peque como se merece, impoluta y puesta a punto.

Sobre la bomba de freno la virago 250 se comercializo con manillar plano y manillar de cuernos y como Yamaha tiene esa maneta para la SR de toda la vida no le costo nada. Asi que puede ser perfectamente que te hayan mandando una bomba de virago 250 de manillar plano, de hecho la Star no se que, la virago 25 0 que se vende hoy en dia (no se si se vende aun) lleva manillar plano unicamente.
SIMPLEMENTE UNA ESPECIE DISTINA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de kie13 sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138245
Te veo a tope, tienes faena para pasar un buen rato, ánimo y nos vas contando, o preguntando. :chinchin: :chinchin: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Nacho sobre el tema Puesta a punto de mi Virago

5 años 2 meses antes #138247
Buenas
En qué tienda lo has comprado? Todo en la misma o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos